El chileno Beto Cuevas siempre ha sido visto por la gente como todo un rockstar, no sólo por haber liderado una de las bandas más populares de los 90, La Ley, también por su actitud e imagen de chico malo con la que ha conquistado a muchas fans, pero gracias a programas como «Veo cómo cantas», ha podido mostrar un lado que pocos conocen, y es que también es un hombre con buen humor.
“Me gusta hacerlo (el programa) porque es divertido y es bueno hacer cosas diferentes. Yo llevo muchos años subiéndome a los escenarios, siendo cantante, que a veces salirse un poco de ese molde es algo muy positivo, que eventualmente te puede activar la creatividad y llevarte para otro lado”, dijo. Aunque la gente cercana a él sabe de su sentido del humor y hasta suele ser víctima de sus bromas, esta parte de su personalidad la había mantenido un tanto escondida y ahora, gracias a sus compañeros, a explotarla y contagiarla al público.
“Este programa, a diferencia de otros, es más de relajo, entonces uno se ríe mucho, se tira bromas, en fin; incluso yo me tengo que frenar porque me dan ganas de decir cosas que son palabrotas, pero la pasamos bien. Creo que esta actitud es la que traspasa y hace que finalmente el show sea divertido”, agregó. SUN
Beto Cuevas Deja a un Lado al Artista y Saca su Lado Cómico
RELATED ARTICLES