Si bien Itatí Cantoral tuvo que mover «cielo, mar y tierra» para que su hija María Itatí accediera para llevar a cabo sus XV años, debido a que la joven sólo quería realizar un viaje, su insistencia no fue sólo para seguir con las tradiciones, sino porque fue una petición que su madre, la señora Itatí Zucchi, le hizo antes de que muriera, por lo que la actriz llevó consigo sus cenizas para que estuviera presente en una fecha tan especial para la familia.
La actriz rememoró que cuando ella cumplió 15 años, su madre le organizó una gran fiesta en la que convocó a los medios, por lo que para ella era muy importante continuar con esa tradición ahora que María, su hija mejor, alcanzó las 15 primaveras, sin embargo, no fue una tarea fácil, pues su hija sólo deseaba que visitaran Disneylandia, por lo que tuvo dos celebraciones; un viaje, una misa y una fiesta. “Estamos muy contentas porque venimos sobre todo a agradecerle a Dios que María haya cumplido 15 años sana, sin ninguna enfermedad y esperamos que así siga, (…) tuve que hacerle ´manita de puerco´ porque casi no quería ella”, confesó la actriz y consideró que las fiestas tradiciones, a veces, más que para los hijos, se organizan para dar gusto a las propias madres y los padres.
Cantoral contó a Eden Dorantes, y otros medios de comunicación que asistieron a la misa, que su madre tenía el ferviente deseo que dieran gracias por la vida de la joven, por lo que antes de morir, una de las tareas que le dejó encargada fue que celebraran los primeros 15 años de María. SUN
Hija de Itatí Cantoral Celebra sus XV Años
RELATED ARTICLES