jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaRecorre Diputado Zamora Morlet Comunidades del Distrito XI

Recorre Diputado Zamora Morlet Comunidades del Distrito XI

 

*El legislador chiapaneco escuchó cada una de las peticiones de los habitantes

Tapachula, Chiapas; 19 de Febrero de 2017.- El Diputado Federal por Chiapas, Enrique Zamora Morlet, visitó este fin de semana a comunidades colindantes entre los municipios de Tuzantán y Tapachula, en donde escuchó cada una de las peticiones de los lugareños, mismos que demandaron rehabilitación de sus caminos sacacosechas, así como también mejora en la infraestructura educativa como construcción de aulas y techado en sus centros educativos.
Durante su mensaje, el también Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste recalcó su compromiso con las diferentes comunidades que integran el Distrito XI, quien en las pasadas elecciones confiaron en él a depositar su voto en las urnas, por lo que continúa con la gestión de proyectos para dar cumplimiento a cada una de las demandas de los lugareños, principalmente con la educación, en donde afirmó que ya se sostienen reuniones con funcionarios de los tres niveles de Gobierno.
“Me da mucho gusto acudir con ustedes, como se los dije cuando vine ante ustedes y pedí su confianza para ser su representante ante la Federación, hoy continuamos trabajando desde el Congreso de la Unión y se pueden dar cuenta porque existen proyectos trabajando de la mano con el Alcalde de Tapachula y demás instancias de Gobierno, para un mejor bienestar de cada una de las familias”, enfatizó.
Minutos más tarde, el legislador chiapaneco continuó la convivencia con la gente de la zona alta que se concentró en el cantón Villaflor, en donde se llevó a cabo un torneo relámpago de basquetbol con habitantes de las comunidades El Tarral, El Triunfo, La Roja, El Naranjo, Las Delicias, ejido Villa Hidalgo, cantón Tiro Seguro, así como los anfitriones del cantón antes mencionado.
Ante esto, el presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Fray Matías de Córdova y Ordóñez” del cantón Villaflor y Florencio Velázquez, en representación de las demás comunidades, agradecieron a Enrique Zamora Morlet de mantenerse cercano a su gente, así como también de regresar a atender las demandas de los habitantes de la zona alta, en donde afirmaron, existen muchas necesidades.
Por último, Zamora Morlet afirmó que continuará con su trabajo legislativo desde el Congreso de la Unión para el bienestar de las miles de familias chiapanecas, principalmente de su gente del XI Distrito, en donde la zona alta forma parte de esta jurisdicción, quienes se caracterizan por ser personas que confían en su trabajo como representante ante la Federación. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -