jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDaños en Choque de Particular Contra Taxi

Daños en Choque de Particular Contra Taxi

 

*En el Boulevard Akishino
*Una Dama Resultó con Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas; 18 de octubre.- La falta de precaución para conducir y por no conocer los señalamientos, provocó que el conductor de una camioneta Ford, chocara contra un taxi local. Los hechos se registraron sobre el boulevard Akishino y entrada al fraccionamiento La Primavera, afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solamente crisis nerviosa en una dama, que fue valorada por paramédicos de Protección Civil.
Los hechos se dieron este miércoles a las 14:00 horas, la dama Cintia M., conductora de una camioneta Ford Eco Sport de color arena, con placas de circulación DSW 50 42 del estado de Chiapas, intentó incorporarse al carril de Norte a Sur del boulevard Akishino, pero sin precaución y chocó en el costado izquierdo a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con franjas amarillas en su modalidad taxi local, con número económico 0045 del sitio Colón, con placas de circulación 18 58 BHG, que era conducido por Marco Antonio, M. A.
No se reportaron personas lesionadas, solamente crisis nerviosa en una joven y fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil, para que la valoraran. Posteriormente de checarla se retiraron del lugar, ya que no ameritaba hospitalización.
El perito en turno de Tránsito del Estado se presentó al lugar y realizó las diligencias correspondientes, para después dialogar con ambos conductores. Las aseguradoras de los involucrados, entablaron un buen acuerdo sobre el pago de los daños en sus unidades y así poder deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -