viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo sin Vida Bajo el Puente del Río Coatán

Localizan Cuerpo sin Vida Bajo el Puente del Río Coatán

 

*Mazatán, en el Cantón “Cuatro Caminos”
*El Cadáver de Aproximadamente 35 Años, Quedó Como Desconocido
*No Tiene Golpes o Huellas de Tortura

Mazatán, Chiapas; 20 de octubre.- Este viernes a las 10:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al Servicio de Emergencias solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas ya que en el Río Coatán, bajo el puente de tubo que comunica con el cantón “Cuatro Caminos” se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años, atorado en los muros que sostienen el puente.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal Mando Único y verificaron los hechos, solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso.
Más tarde se presentó personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado, solicitó que el personal de la Policía Municipal realizara el rescate del cuerpo y lo colocaran en piso firme.
Los uniformados realizaron el rescate y lo pusieron a la orilla del río, se encuentra en un avanzado estado de putrefacción, no presenta huella de tortura o heridas, ya sea por arma punzocortante o de fuego. Al preguntar entre los lugareños, si alguien le conocía indicaron que no y que no han reportado a personas desaparecidas.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley. Cabe señalar que quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -