Cafetaleros se Reúne con Patrocinadores

246
Cafetaleros se Reúne con Patrocinadores
Cafetaleros se Reúne con Patrocinadores

 

Con el objetivo de buscar mejor cercanía con la afición
Tapachula, Chiapas; 20 de Abril.- Luego de que el equipo Atlante cayera ante Loros con pizarra de 2-0 en la última jornada de este torneo, el conjunto Cafetaleros que milita dentro de la Liga de Ascenso MX, cosechó su pase a los juegos de COPA, tras empatar a cero goles ante Potros EUAM. FC, esto por diferencia de goles y a la derrota de Atlante, por lo que directivo y representantes de las diversas empresas patrocinadoras del equipo local se reunieron con el objetivo de seguir fortaleciendo la marca de cada una de ellas, así lo expresó el Vicepresidente Nuri Curioca Ocampo.
Con esto se busca que las empresas patrocinadoras tengan una cercanía con la afición, sobre todo para generar nuevas estrategias de venta y buscar un posicionamiento de marca dentro del marcador local y nacional, dijo.
Además, el cuerpo deportivo y técnico está trabajando con miras al Apertura 2017, que iniciará casi a fines del mes de junio con el objetivo de seguir con el sueño de aspirar a la Primera División del balompié mexicano.
Según vayan pasando los días, mencionó, los directivos del club Cafetaleros irán dando a conocer a su fiel afición tapachulteca, las diversas promociones que se tendrá para los juegos de Ascenso y Copa, por lo que agradeció a todo este pueblo por el cariño y amor que le han mostrado desde su llegada al equipo local.
Reiteró también el agradecimiento y apoyo al CP. Enrique Zamora Cruz, director general del periódico y semanario EL ORBE, por difundir cada uno de los partidos disputados dentro y fuera de casa del equipo Tapachulteco. EL ORBE/Nelson Bautista