viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLluvias Intensas y Granizadas en Centro y Sureste del País

Lluvias Intensas y Granizadas en Centro y Sureste del País

 

*Por las Ondas Tropicales.

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas se mantendrá el temporal de tormentas intensas acompañadas de actividad eléctrica, granizo y fuertes rachas de viento en la Ciudad de México, Jalisco, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Estas condiciones, indicó el SMN, son originadas por el paso de las Ondas Tropicales Número 8 y 9.
Para mañana viernes, el organismo dijo que se espera ambiente muy caluroso en el noroeste del territorio nacional, por lo que se estiman temperaturas que podrían superar los 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Sinaloa.
En tanto, el desplazamiento de las Ondas Tropicales Número 8 y 9 en el occidente, el centro y el sur del país, mantendrán actividad eléctrica y granizadas.
Además, un canal de baja presión y una línea seca seguirán afectando al norte y el noreste de México, lo que favorecerá tormentas fuertes con granizadas.
Debido a ello, el SMN pronosticó tormentas intensas en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; además, se esperan tormentas muy fuertes en Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -