martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEste Gobierno Actúa con Sentido Humano: Ismael Brito

Este Gobierno Actúa con Sentido Humano: Ismael Brito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de Octubre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, presidió la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
En su calidad de presidente de esta Junta de Gobierno, Ismael Brito reiteró el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el derecho de las víctimas del delito y de violaciones a los derechos humanos, al derecho a la asistencia, protección, atención inmediata, verdad y reparación integral, en apego a lo estipulado en la Ley General de Víctimas para el Estado.
“Hoy más que nunca, en este Gobierno se reconoce y atiende lo que no se hacía, dándole valor y sensibilidad a temas prioritarios como lo es impulsar la tranquilidad y paz para las y los chiapanecos”, manifestó.
El responsable de la política interna señaló que la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas tiene la obligación de dar acompañamiento integral con servidores públicos capaces y con sentido humano, para subsanar el daño a quienes han padecido algún ilícito o experimentado alguna violación a sus garantías fundamentales.
Por otra parte, la titular de esta comisión, Alejandra Rovelo Cruz, presentó un informe de las acciones normativas, administrativas, de atención y asesoría jurídica a las víctimas; al tiempo de afirmar que la coordinación institucional permitirá alcanzar los objetivos para los que fue creada.
Asistieron a este evento: la secretaria de la Honestidad y Función Pública, Liliana Angell González, así como representantes de las secretarías de Educación, de Hacienda y de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes integran dicha Junta de Gobierno. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -