martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasImparables los Asaltos en Suchiate

Imparables los Asaltos en Suchiate

*En Pleno Centro de la Ciudad

*Más de 15 mil Pesos el Botín
*Atracaron en Empresa de Materiales de Construcción

Suchiate, Chiapas; 4 de enero.- Dos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron en una tienda con venta de materiales de construcción, se llevaron más de 15 mil pesos.
Alrededor de las 12:40 de este lunes, reportaron el asalto a la empresa de venta con materiales de construcción INKA, que se ubica en la 2ª avenida sur esquina con 2ª calle poniente de ese municipio. Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pero ya cuando los delincuentes habían huido.
El señor David “N”, propietario de la empresa, dio a conocer a las autoridades que dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron a su negocio y amagaron a los empleados, despojándolos de la cantidad de 15 mil pesos, producto de la venta del día.
Al obtener el botín se dieron a la fuga en una motocicleta Italika, motor 125, de color azul, con rumbo desconocido y por ello se implementó un operativo sin que se lograra la detención de los asaltantes.
El agraviado presentó su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo por el delito de robo a negocio y lo que le resulte.
La inseguridad ha sido uno de los flagelos en este municipio durante la presente administración municipal que encabezó la alcaldesa, Sonia Eloina Hernández Aguilar, quien hizo una pausa en ese cargo para buscar la reelección por tres años más. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -