Fallece Policía Municipal en Oficinas de COAPATAP

405
Fallece Policía Municipal en Oficinas de COAPATAP

*Tapachula, 4ª Sur Entre 16ª y 18ª Poniente

*David “N” de 49 Años
*Nunca Contestó el Pase de Lista y Tuvieron que Abrir las Instalaciones a la Fuerza

Tapachula, Chiapas; 4 de enero.- Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal, se registró el 3 de enero, cuando al estar pasando lista a los uniformados que se encuentran en los diferentes servicios de punto fijo, nombraron en varias ocasiones al elemento David “N”, que se encontraba de guardia y vigilancia en las instalaciones de las oficinas de COAPATAP, ubicadas en la 4ª sur entre 16ª y 18ª calle poniente y al no responder en varias ocasiones el pase de lista, los compañeros se trasladaron al lugar y después de estar tocando la puerta y no recibir respuesta, solicitaron la intervención del personal de rescate del heroico Cuerpo de Bomberos.
Los elementos lograron abrir las puertas de las oficinas de las instalaciones de COAPATAP y encontraron el cuerpo de su compañero. No presenta lesiones o heridas, ya que al parecer falleció de un paro cardiaco fulminante.
Se acordonó el área y se solicitó la intervención de personal de la Procuraduría de Justicia del departamento de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento y traslado del cadáver de su compañero al SEMEFO.
Arribaron sus familiares ante el Ministerio Público del Fuero Común, solicitando la devolución del cuerpo de David “N” de 49 años de edad, elemento de la Policía Municipal de Tapachula, quien falleció en el cumplimiento de su deber en su área de servicio de guardia y vigilancia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda