martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasTurba Enardecida Casi Lincha a Ladrón de Casas

Turba Enardecida Casi Lincha a Ladrón de Casas

* CINTALAPA.
Los Vecinos de la Colonia Leona Vicario Amarraron y Golpearon al Ladrón

Tuvo que intervenir la policía para evitar que lo lincharan.

Cintalapa, Chiapas; 1 de junio de 2021.- Vecinos de la colonia Leona Vicario frustraron un robo y de paso le dieron una “calentadita” al presunto “manos largas” en Cintalapa, a la llegada de los efectivos encontraron al sujeto atado de pies y manos.
De acuerdo con los datos obtenidos, antes de la medianoche el 911 le pidió a la Policía Municipal trasladarse a la colonia mencionada; el reporte era por un presunto robo y una persona detenida que estaba a punto de ser linchada.
Al llegar los uniformados observaron a un grupo de gente que portaban palos y machetes, el cual al ser entrevistado dijo que dentro del rancho de Eduardo “N” habían hallado a un sujeto, lo tenían amarrado de pies y manos, por lo que le habían dado su merecido.
Otra persona de nombre Juan Esteban “N”, dijo que minutos antes de que agarraran al individuo, este se había metido a su casa, pero no alcanzó a robar nada.
Por ello, la policía antes de que los vecinos hicieran justicia con su propia mano, se llevaron del sitio a quien se identificó como Juan Diego “N” (36 años), vecino de la colonia donde todo sucedió.
El mando policiaco les informó a los colonos que como no había robado nada, el hombre sería puesto a disposición del juez calificador, para que esa instancia se encargue de su situación jurídica.
Ya en los separos preventivos, personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios, pues sangraba de la espalda debido a los golpes que recibió con un machete, también en otras partes del cuerpo. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -