sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTapachulteca Atleta de Exatlón México Fallece por Covid-19

Tapachulteca Atleta de Exatlón México Fallece por Covid-19

*Stephanía Gómez Vargas.

Ciudad de México; 1 de Junio.- Steph Gómez superó retos extremos, se recuperó de fracturas y venció a los rivales más rudos en el programa «Exatlón México», pero fue derrotada en la vida por un virus: el Covid-19.
La atleta formó parte de este reality show en la tercera y cuarta edición, esta última «Exatlón: Titanes vs Héroes», ha sido la versión más exigente.
«Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!», comunicó este martes Azteca en su cuenta oficial de Instagram.
Su nombre real era Stephanie Gómez, oriunda de Tapachula, Chiapas; Bióloga de profesión, desde muy temprana edad manifestó interés por los deportes, pero fue en el Jiu-Jitsu brasileño donde encontró su mejor campo de acción, coronándose campeona de la disciplina en 2018.
Ese mismo año fue representante de México en San Diego, California, donde obtuvo el tercer lugar en la Federación Internacional de Jiu-Jitsu.
La chiapaneca fue conocida por su nobleza y compañerismo, pero también demostró ser una chica ruda al practicar artes marciales mixtas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -