martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Motocicleta Chocó por Alcance

Chofer de Motocicleta Chocó por Alcance

 

*Villaflores

Villaflores, Chiapas.- Un aparatoso accidente ocurrió en el tramo a la cabecera municipal de Villaflores y dejó como resultado a una persona lesionada, que fue llevada al hospital.
El percance ocurrió a la altura de la estatua de la carretera, en donde se sabe que el conductor de una motocicleta se había impactado por alcance contra un vehículo compacto que estaba estacionado, pero que pretendía ingresar a la zona del libramiento Norte. Autoridades de seguridad y de emergencia se movilizaron tras el reporte de automovilistas.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el automóvil marca Volkswagen tipo Vento con engomado del estado de Chiapas, trataba de incorporarse a la zona del libramiento cuando fue impactado por la motocicleta.
El conductor de la moto es Luis Fernando “N”, de 24 años de edad y resultó con una lesión en la cabeza y varios raspones en diferentes partes del cuerpo, tras rodar sobre la cinta de asfalto.
Paramédicos de Bomberos acudieron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue ingresado al hospital regional. Los agentes de la Policía Municipal se mantuvieron en la zona previniendo la circulación hasta que agentes de Tránsito permitieron el remolque de las dos unidades para su resguardo en la comandancia, en espera de que se logre determinar las causas y se deslinden responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -