jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLibraba Baches y Terminó Fuera de la Carretera

Libraba Baches y Terminó Fuera de la Carretera

*Salto de Agua

Salto de Agua, Chiapas.- Una llamada telefónica hecha al 911 alertó a las distintas corporaciones policiacas, reportaban un accidente automovilístico en Salto de Agua.
De acuerdo a los datos recabados, esto fue sobre la carretera estatal de la cabecera municipal hacia el crucero de Francisco I. Madero, a la altura del poblado Tiemopa; acudieron agentes de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y personal de Protección Civil.
En la escena se observó un vehículo de transporte turístico Volkswagen Crafter, con placas de circulación 728-RR-6 del estado de Hidalgo, que era conducido por un hombre que se identificó como Omar Alvarado Morales, de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.
El asustado chofer describió que cuando se desplazaba ligeramente por el tramo, no se percató de las malas condiciones en las que estaba el camino y trató de librar hundimientos, pero finalmente salió de la vía e impactó contra unos árboles.
Por fortuna resultó ileso, sin embargo, el vehículo tuvo que ser extraído con la ayuda de una grúa y puesto a resguardo en un corralón para los protocolos de deslinde de responsabilidades. El conductor agregó que se dirigía hacia Ocosingo para brindar servicio a un grupo de usuarios que viajarían al estado de Jalisco. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -