Angélica María festejó a todas las mamás en su día con un concierto en el Auditorio Nacional la noche de este miércoles en el que hizo equipo con el grupo El Consorcio para cantar sus mejores éxitos musicales.
Todo el concierto iba bien, hasta que la intérprete de 78 años presentó un pequeño accidente: tuvo una caída en el escenario mientras interpretaba la canción «El hombre de mi vida».
Estaba interpretando la melodía, mientras dio unos pasos al frente, pero no vio unas estructuras de la escenografía que hay sobre la plataforma, por lo que fue a dar al suelo.
«Ay, ay, ay», fue lo primero que expresó todavía sin levantarse y riéndose, enseguida continuó diciendo «ay no, no puede ser ¿ves? Te lo dije, qué gachos son», indicó a una persona en el backstage, mientras que sus colegas se acercaron inmediatamente.
Muchos aplausos recibió la «Novia de México» al instante para animarla y con lo que el público le mostró su amor a pesar de este momento incómodo para ella, algo que ya había ocurrido en el 2018 cuando también se cayó en este mismo Coloso de Reforma.
Pero este no fue el único problema que tuvo la madre de Angélica Vale ya que acudió al show con gripa, algo que la hizo sentir con impotencia, pues se oía ronca y en ocasiones se detenía para limpiarse la nariz. Sun
Angélica María se cae en el Auditorio Nacional y Canta con Gripa
RELATED ARTICLES