martes, abril 30, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): En este que es el día de tu planeta, te encuentras con un iniciativa de conseguir un mejor nivel económico, por lo que vas a trabajar hasta altas horas de la noche.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es un día de regeneración interna, tienes que enfrentarte con tus sentimientos más profundos y arraigados, esta es la manera de lograr el triunfo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tienes que moderarte y no llegar a ser destructivo con tus planes y con los proyectos de los demás, mejor has equipo y reúne lo bueno de cada persona.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En este día en realidad, lo que te tocará vivir será el resultado de tus acciones pasadas, si sembraste amor y abundancia, eso mismo vas a recibir.

LEO (23 julio-22 agosto): Es una gran satisfacción para ti el conocer que es reconocida tu labor de investigación, aún de las trampas que te ha puesto la jefa de área, tú consigues el triunfo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): De manera natural eres tranquilo y suave en el trato con las personas que amas, diferente con la gente que no conoces te puedes volver más exigente, dominante, impulsivo y esto te crea problemas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En este día se incrementa tu percepción sensorial y tu interés por lo oculto y si tienes dudas, tomas una decisión.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): Para esta ocasión estarás sensible a actividades íntimas, ten mucho cuidado con quién te relaciones, sobre todo para que no después resultes con alguna enfermedad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): La relaciones sentimentales van a tornarse intensas, tienen un toque un tanto difícil si es que te pones celoso y por cualquier mirada habrá una duda.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): No te dejes dominar por las emociones negativas como la ira, celos, venganza o el odio porque difícilmente superará las pruebas que el destino te pone.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Ten cuidado en no dar una contestación áspera, cuando alguien te contradiga. Antes de atacar verbalmente examina bien la situación.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En esta ocasión se acentúan tus ambiciones y tus deseos de progreso en el campo material estarás dispuesto a trabajar todo necesario para aumentar y elevar tu estatus social solamente cuida tu salud. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -