De gira por el estado de Morelos, el aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, lamentó que la entidad lleve más de dos décadas sumida en una grave crisis de inseguridad y violencia.
Luego de encabezar en esta capital una ceremonia en homenaje al general Emiliano Zapata, Manuel Velasco dijo que los habitantes de Morelos viven atemorizados por la falta de seguridad y mencionó las cifras recientes del INEGI que indican que 77 por ciento de la población en Cuernavaca se siente insegura.
“Morelos merece ser un estado más seguro, la tierra del general Emiliano Zapata merece vivir en paz”, exclamó. Al respecto, consideró benéfico implementar el Mando Único en Morelos para contar con un solo cuerpo de seguridad mejor capacitado, con mayor equipamiento y mejores salarios para sus elementos.





