martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasIncendio Acabó con la Cocina de Humilde Hogar

Incendio Acabó con la Cocina de Humilde Hogar

 

*En el Cantón Manga de Clavo
*El Siniestro Empezó en el Fogón

Tapachula, Chiapas; 31 de enero.- El incendio que se inició en un fogón, dejó reducida a cenizas la cocina de humilde vivienda, en el cantón Manga de Clavo, al Norte de la ciudad.
Los bomberos fueron alertados que una vivienda se estaba incendiando, situación por la que se movilizaron hacia esa comunidad de la parte media alta del municipio.
A las 11:45 horas de este día dio inició el fuego cuando los propietarios de la casa no se encontraban y los vecinos solicitaron la presencia de los “traga humo” a través de emergencias 911.
Los bomberos vieron que el fogón que se encontraba en una galera que servía de cocina es de donde provenía el fuego y por ser de madera fue consumido con bastante rapidez y afortunadamente el área que sirve de dormitorio fue salvado de quemarse.
La propietaria del lugar informó que no se encontraba en su hogar y dejó en el fogón cociendo sus frijoles, pero el fuego se propagó a un montículo de leña que a su vez consumió la galera que servía de cocina y de no ser por los bomberos se pudo haber quemado su casa.
El fuego fue apagado con agua de la manguera a alta presión, posteriormente removieron escombros y después de verificar que ya no había peligro procedieron a retornar al cuartel.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar del siniestro y acordonaron el área para evitar que los curiosos resultaran quemados. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -