lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesHalcones, Campeones

Halcones, Campeones

* En el Futbol Rápido de la Democracia
* Al Superar a Confeti

Tapachula, Chiapas.- El cuadro de Halcones se proclamó Campeón, luego de vencer en penales a Confeti, en la categoría Libre Varonil de la Liga de Futbol Rápido Democracia, apadrinada por «El May».
En el arranque del encuentro, Confeti, apoyado por sus fieles seguidores, mostraba su buen nivel de juego, poniéndose en ventaja al minuto 5. Posteriormente, ampliaba la pizarra a 2-0.
Los Halcones le jugaban al tú por tú a su adversario y en el cierre de la primera mitad, estaban acortando distancia de 2-1.
Para el segundo tiempo, Halcones emparejaba los cartones a 2-2. Confeti no tardó en responder y tomaba de nueva cuenta la ventaja con un 3-2.
Las acciones subieron de intensidad con Halcones atacando y de nueva cuenta emparejando. Los equipos cerraron con todo, con un gol cada uno para dejar el 4-4.
Para definir el título se fueron a la tanda de penales, donde Halcones fue mejor, llevándose un premio en efectivo de 3,000 pesos, entregado por Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», quien además premió al Subcampeón con 1,500 pesos.
Asimismo, invitó al siguiente torneo que dará inicio este sábado. Para mayor información llamar al 962-113-26-51 y 962-138-01-68. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -