Mientras Alejandro Sanz agradecía a sus fans por el apoyo recibido en esta reciente semana, después de que una exfan de él -llamada Ivet Playá- asegurara que el artista sobrepasó todos límites «morales» con ella, la mujer se presentaba en el programa «¡De viernes!», donde protagonizó una polémica e incómoda entrevista.
Muchos aseguran que nunca antes se había vivido en «¡De viernes!» una entrevista tan incómoda que la de Ivet Playá, la fan de Sanz que contó que tuvo encuentros íntimos con él cuando tenía 18 años y él 49. En un primer momento muchas dudas surgieron del video que la mujer compartió en redes, después se supo que ante las propuestas de entrevista, ella estaba cobrando para otorgarlas.
Entre declaraciones confusas y un diálogo un tanto atropellado, fue que Ivet Playá habló en el programa «¡De viernes!» sobre la situación que vivió con Alejandro Sanz, una relación en la que considera que hubo diferencias de poder, una superioridad por parte de Sanz, que según ella se aprovechó «por mi condición de fan porque yo lo idolatraba». Ivet llamó al artista «una pesadilla», y dijo tener fotos, videos y hasta audios; los presentadores, Beatriz Archidona y Santi Acosta, la interrumpieron varias veces al considerar imprecisas esas acusaciones.
Cuando Ivet dijo que incluso Sanz entraría en la clasificación de un «depredador sexual», los conductores decidieron terminar la entrevista e invitaron a la joven a que ese tipo de señalamientos los debería hacer ante las autoridades, y lamentaron no poder entenderla debido a la ambigüedad que manejó durante la charla. Al salir del programa, Ivet aseguró que no se quedará callada y que seguirá hablando de lo que le ocurrió con Alejandro Sanz. SUN
Exfan de Alejandro Sanz lo Tacha de “Depredador Sexual”
RELATED ARTICLES





