Tras las fuertes críticas que recibió la cantante Natalia Jiménez por usar una ambulancia para asistir a la fiesta de cumpleaños de Carlos Rivera, el propio cantante salió en defensa de su amiga. La polémica surgió en marzo pasado, cuando la intérprete de «Creo en mí» publicó en sus redes sociales un video sobre la travesía que realizó para llegar a Huamantla; y es que, en las imágenes se le puede ver viajando en una ambulancia privada y con la sirena encendida.
Los cuestionamientos por parte de los usuarios no tardaron en llegar; sin embargo, Jiménez explicó posteriormente que la decisión estuvo relacionada con un tema de salud, luego de ser diagnosticada con prediabetes. Ahora, el exacadémico respaldó la versión de la española y hasta pidió al público que considerara el contexto antes de emitir juicios.
“Cuando hay una razón lógica, después cuando ya había una explicación, pues ahí la gente sabrá qué hacer; pero obviamente había razones lógicas. Qué bueno que ella explicó lo que pasaba”, dijo en entrevista con el programa «Venga la alegría».
Sin embargo, el intérprete también aclaró que no estaba al tanto del vehículo que su amiga utilizaría para viajar, aunque afirmó que la situación le dejó un gran aprendizaje.
“Yo la invité. Yo no sé en qué iba a llegar cada uno (de los invitados), pero a veces pasan estas cosas y de todo se aprende, ¿no? Ahí también para que todos aprendamos qué es lo que tenemos que hacer y qué no”, agregó. SUN
Carlos Rivera Defiende a Natalia Jiménez por Viajar en Ambulancia
RELATED ARTICLES





