martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesNadadora Lyvia Rodríguez Aspira Participar en Nacional de Natación

Nadadora Lyvia Rodríguez Aspira Participar en Nacional de Natación

Tapachula, Chiapas.- Lyvia Rodríguez, alumna del club Aquarius, incursionó en este bonito deporte desde que tenía 1 año y medio de edad en su país natal, Costa Rica, y desde su llegada a Tapachula el objetivo ha sido estar presente en un nacional de natación.
La nadadora dijo que cuando llegó a Tapachula tenía 4 años y sus padres escogieron la escuela Aquarius, a los 6 años la invitaron a ser parte del equipo infantil donde muy gustosamente aceptó la oportunidad, logrando conocer ahí a su compañeritas Silvia, Alejandra, Anette y Camila, quienes al igual que ella han estado presentes en diversos eventos estatales y regionales.
“Ser nadadora es algo que te fortalece, te da muy buena condición física y sobre todo la oportunidad de convivir con otras personas. Me caen muy bien  mis entrenadores, Juan Carlos y Juan Manuel, quienes ponen todo su empeño para que nosotros como pupilos entreguemos todo de en cada participación, siempre están ahí para apoyarnos y decirnos que sí podemos”.
Ha estado presente en diversas actividades, campeona en el Aniversario del Aquarius 2016, Subcampeona en el Estatal Infantil 2017, Campeona en el Estatal Infantil 2018.
Asimismo, la nadadora ha tenido la oportunidad de participar en el Torneo de la Amistad 2017 y 2018. EL ORBE/NB

Foto 1- Lyvia Rodríguez

Foto 2- Alumnos del Club Aquarius

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -