Central Deportiva Marcha por Buen Camino

    390
    Central Deportiva Marcha por Buen Camino
    Central Deportiva Marcha por Buen Camino

    * En la Liga de Futbol “Alejandro Córdova.

    Tapachula, Chiapas.- El mediocampista Víctor Fujarte, del equipo Central Deportiva, que compiten en la categoría Juvenil B de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”, comentó que su equipo va por buen camino y esperan llegar a la final.
    “Hemos tenido diversos encuentros donde hemos logrado quedarnos con los tres puntos y eso nos da seguridad de poder llegar a la fiesta grande, la competencia cada vez se pone más difícil, pero sé que contamos con un buen equipo y lo vamos a lograr”, dijo el futbolista.
    Asimismo, comentó que individualmente está pasando por un buen momento y no desaprovechará la gran oportunidad de estar dentro de un plantel, que ha mostrado tener buenos elementos y consiguiendo por los mismo buenos resultados.
    “Hemos estado entrenando de dos a tres días por semana, para estar preparados ante cualquier rival que se nos ponga en el camino, no le tememos a nadie, en el campo siempre se gana y se pierde, pero nosotros saltamos a la cancha de juego con la mentalidad de ganar”, explico. EL ORBE/Nelson Bautista