Nadadora Lyvia Rodríguez Aspira Participar en Nacional de Natación

    431
    Nadadora Lyvia Rodríguez Aspira Participar en Nacional de Natación
    Nadadora Lyvia Rodríguez Aspira Participar en Nacional de Natación

    Tapachula, Chiapas.- Lyvia Rodríguez, alumna del club Aquarius, incursionó en este bonito deporte desde que tenía 1 año y medio de edad en su país natal, Costa Rica, y desde su llegada a Tapachula el objetivo ha sido estar presente en un nacional de natación.
    La nadadora dijo que cuando llegó a Tapachula tenía 4 años y sus padres escogieron la escuela Aquarius, a los 6 años la invitaron a ser parte del equipo infantil donde muy gustosamente aceptó la oportunidad, logrando conocer ahí a su compañeritas Silvia, Alejandra, Anette y Camila, quienes al igual que ella han estado presentes en diversos eventos estatales y regionales.
    “Ser nadadora es algo que te fortalece, te da muy buena condición física y sobre todo la oportunidad de convivir con otras personas. Me caen muy bien  mis entrenadores, Juan Carlos y Juan Manuel, quienes ponen todo su empeño para que nosotros como pupilos entreguemos todo de en cada participación, siempre están ahí para apoyarnos y decirnos que sí podemos”.
    Ha estado presente en diversas actividades, campeona en el Aniversario del Aquarius 2016, Subcampeona en el Estatal Infantil 2017, Campeona en el Estatal Infantil 2018.
    Asimismo, la nadadora ha tenido la oportunidad de participar en el Torneo de la Amistad 2017 y 2018. EL ORBE/NB

    Foto 1- Lyvia Rodríguez

    Foto 2- Alumnos del Club Aquarius