martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesChedraui Crystal a la Final

Chedraui Crystal a la Final

 

* Al Derrotar 1-0 a DDM
* En la Categoría Libre del «Envida»

Tapachula, Chiapas.- El equipo de Chedraui Crystal obtuvo su pase a la final, luego de vencer con la mínima de 1-0 al cuadro de DDM, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del «Envida».
Un partido bastante interesante, con dos equipos que daban todo. DDM atacaba con Francisco Meza y Víctor Leal, quienes con tiros de media y larga distancia trataron de tomar ventaja, pero el portero Jesús Ramos se lució con las atajadas.
Fue un encuentro de ida y vuelta, con los dos a la ofensiva y dando espectáculo, pero sin que nadie pudiera anotar y el árbitro central daba por finalizado los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda mitad, fueron los jugadores de Chedraui Crystal: Héctor Bonilla y Erick Villagrán, quienes hicieron vibrar el arco de DDM en repetidas ocasiones.
Fue tanta la presión de Chedraui Crystal, que consiguió marcar el 1-0, que a la postre significó el pase a la gran final. EL ORBE/NB.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -