viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioAl InstanteDetienen al hijo de regidora de Suchiate en posesión de marihuana

Detienen al hijo de regidora de Suchiate en posesión de marihuana

Como parte de los operativos interinstitucionales que mantienen corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, al filo de las 3:00 de la tarde de este viernes fueron detenidos dos jóvenes en el municipio de Suchiate, en la frontera sur de Chiapas.

Sobre los hechos se supo que los jóvenes se pusieron nerviosos al ver la presencia policiaca, cuando se encontraban en una tienda de autoservicio de la gasolinera ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Tapachul-Suchiate, por lo que se les practicó una revisión de rutina, y se les encontró entre sus pertenencias un paquete, de más de un kilogramo de peso, que al revisarlo resultó ser una yerba, con todas las características de la marihuana.

Al ser entrevistados, dijeron llamarse Atonio “N” de 20 años de edad originario de Suchiate, quien hoy se sabe presuntamente es hijo de una reconocida regidora de este municipio.

Así como fue detenido, Víctor “N” de 19 años de edad originario de Frontera Hidalgo.

En este momento se encuentran rindiendo su declaración ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, en el boulevard Akishino de la ciudad de Tapachula.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -