La Secretaría de Salud en Chiapas informó este viernes que la suspensión de labores en el servicio público de la entidad, se amplía al 14 de mayo por contingencia sanitaria.

254
La Secretaría de Salud en Chiapas informó este viernes que la suspensión de labores en el servicio público de la entidad, se amplía al 14 de mayo por contingencia sanitaria. Asimismo, que otras 23 personas dieron positivo, incluyendo a dos menores de edad Los contagios recientes se distribuyen de la siguiente manera: Pichucalco, cuatro; Mazapa de Madero, Motozintla, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, dos cada uno; y Huixtán, Las Rosas, Ocosingo, Oxchuc, Pantelhó, San Andrés Larráinzar y Tuxtla Chico, un caso cada municipio. Las pruebas positivas recayeron en 12 hombres y 11 mujeres, entre ellos los dos menores.

Asimismo, que otras 23 personas dieron positivo, incluyendo a dos menores de edad

Los contagios recientes se distribuyen de la siguiente manera: Pichucalco, cuatro; Mazapa de Madero, Motozintla, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, dos cada uno; y Huixtán, Las Rosas, Ocosingo, Oxchuc, Pantelhó, San Andrés Larráinzar y Tuxtla Chico, un caso cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 12 hombres y 11 mujeres, entre ellos los dos menores.