De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, Chiapas se mantendrá en el semáforo de riesgo epidemiológico en verde, en el periodo del 21 de junio al 4 de julio.

343
De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, Chiapas se mantendrá en el semáforo de riesgo epidemiológico en verde, en el periodo del 21 de junio al 4 de julio. Mientras, este sábado se detectaron otros 23 contagios en la entidad, así como un deceso por esas causas. Los afectados recientes se ubican en: Tapachula, cinco; Motozintla, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, cuatro cada uno; Huixtla, tres; Reforma, dos; y Pijijiapan, un caso. Las pruebas positivas recayeron en 12 hombres y 11 mujeres, entre ellos un menor de edad. Sobre el fallecimiento por COVID-19, la dependencia estatal informó que recae en un señor, de 72 años de edad, residente de la capital chiapaneca.

Mientras, este sábado se detectaron otros 23 contagios en la entidad, así como un deceso por esas causas.

Los afectados recientes se ubican en: Tapachula, cinco; Motozintla, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, cuatro cada uno; Huixtla, tres; Reforma, dos; y Pijijiapan, un caso.

Las pruebas positivas recayeron en 12 hombres y 11 mujeres, entre ellos un menor de edad.

Sobre el fallecimiento por COVID-19, la dependencia estatal informó que recae en un señor, de 72 años de edad, residente de la capital chiapaneca.