Muere Bebé, Presentaba Golpes y Quemaduras

329
Muere Bebé, Presentaba Golpes y Quemaduras

*Tapachula

*Giovanny “N” de 7 Meses
*A los Padres se les Abrió una Carpeta de Investigación
*Tenía Fiebre, Morados en Diversas Partes del Cuerpo y Quemaduras en Pies y Manos

Tapachula, Chiapas; 19 de junio.- Un menor de 7 meses falleció cuando era atendido en el Hospital General, presentaba diversos golpes en ojos, brazos y quemadura en el pie izquierdo, aunque sus padres negaron ser los responsables, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Los padres se negaron y pusieron como escudo ser evangélicos y aseguraron que en ningún momento le hicieron daño al niño, que falleció a las 11 de la noche de este viernes. La Trabajadora Social solicitó la intervención de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa así como al personal de periciales.
El niño de 7 meses de edad, de nombre Giovanny “N”, fue ingresado al nosocomio con una fuerte fiebre y a simple vista se le notaban varios morados en el ojo izquierdo, brazo del mismo lado y quemaduras en el pie izquierdo y mano derecha.
A las preguntas de los médicos, enfermeras y de la Trabajadora Social, los padres negaron haberle hecho daño, únicamente dijeron que no tenían para medicamentos y que le daban leche con harina, pero al agravarse optaron por llevarlo al hospital.
La fiscalía de Distrito Fronterizo, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio del menor, del que además no cuentan con ningún documento, ni acta de alumbramiento, razón por la que se desconoce si se los entregarán para darle sepultura.
Hasta el momento se espera el dictamen médico para conocer la causa de muerte; se le practicó la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense de Tapachula. Mesa de Redacción