Sigue en ascenso el número  de contagios diarios de Covid-19 en Chiapas. En las últimas 24 horas se detectaron otros 32 infectados y un deceso.

206
Sigue en ascenso el número  de contagios diarios de Covid-19 en Chiapas. En las últimas 24 horas se detectaron otros 32 infectados y un deceso. La Secretaría de Salud estatal informó que los positivos recientes se registraron en cuatro municipios, que son: Tuxtla Gutiérrez con 16; Tapachula, 13; Amatenango de la Frontera, dos; y Comitán, un caso. Las pruebas salieron positivas en 19 mujeres y 13 hombres, entre ellos una menor de edad.. En cuanto a la defunción, la dependencia estatal da a conocer que corresponde a una señora, de 62 años de edad, con residencia en el municipio de Tapachula.

La Secretaría de Salud estatal informó que los positivos recientes se registraron en cuatro municipios, que son: Tuxtla Gutiérrez con 16; Tapachula, 13; Amatenango de la Frontera, dos; y Comitán, un caso.

Las pruebas salieron positivas en 19 mujeres y 13 hombres, entre ellos una menor de edad..

En cuanto a la defunción, la dependencia estatal da a conocer que corresponde a una señora, de 62 años de edad, con residencia en el municipio de Tapachula.