Asciende Chiapas a 45 contagios de Covid-19 en un solo dia, el doble de lo que ocurría hace un mes.

261
Asciende Chiapas a 45 contagios de Covid-19 en un solo dia, el doble de lo que ocurría hace un mes. Además, hay un aumento en el número de niños y adolescentes infectados. Este domingo hubo, además, dos decesos. La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad: Tuxtla Gutiérrez con 13; Tonalá, ocho; Palenque y Tapachula, tres cada uno; Comitán, Huixtán, Motozintla y Pichucalco, dos cada uno; y Jiquipilas, Juárez, Las Margaritas, Mitontic, Ocozocoautla, Oxchuc, Pantelhó, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar y Suchiapa, un caso cada municipio. Las pruebas salieron positivas en 23 hombres y 22 mujeres, entre ellos tres menores de cinco a 14 años de edad y tres jóvenes de 15 a 19 años. Respecto a los fallecimientos por la pandemia, la Secretaría de Salud informó que recaen en un señor y una señora, de 40 y 68 años, respectivamente, originarias de los municipios de Tapachula y Tonalá.

Además, hay un aumento en el número de niños y adolescentes infectados.

Este domingo hubo, además, dos decesos.

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad: Tuxtla Gutiérrez con 13; Tonalá, ocho; Palenque y Tapachula, tres cada uno; Comitán, Huixtán, Motozintla y Pichucalco, dos cada uno; y Jiquipilas, Juárez, Las Margaritas, Mitontic, Ocozocoautla, Oxchuc, Pantelhó, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar y Suchiapa, un caso cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 23 hombres y 22 mujeres, entre ellos tres menores de cinco a 14 años de edad y tres jóvenes de 15 a 19 años.

Respecto a los fallecimientos por la pandemia, la Secretaría de Salud informó que recaen en un señor y una señora,
de 40 y 68 años, respectivamente, originarias de los municipios de Tapachula y Tonalá.