Asciende Chiapas a 73 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, así como dos decesos.

290
Asciende Chiapas a 73 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, así como dos decesos. Entre los positivos hay una embarazada, tres menores de edad y 17 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad. Los contagios recientes se distribuyeron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, 24; Tapachula, 15; Tonalá, cuatro; Pichucalco, tres; Comitán, Mazapa de Madero, Ocozocoautla, Tuxtla Chico y Venustiano Carranza, dos cada uno; y Aldama, Amatenango del Valle, Berriozábal, Cacahoatán, Chamula, La Concordia, Copainalá, La Trinitaria, Motozintla, Ocosingo, Palenque, Reforma, San Juan Cancuc, Santiago El Pinar, Suchiate, Villa Corzo y Zinacantán, un caso cada municipio. Sobre las defunciones, la dependencia informó que se trata de un hombre y una mujer, de 83 y 64 años, respectivamente, con domicilio en los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Entre los positivos hay una embarazada, tres menores de edad y 17 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad.

Los contagios recientes se distribuyeron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, 24; Tapachula, 15; Tonalá, cuatro; Pichucalco, tres; Comitán, Mazapa de Madero, Ocozocoautla, Tuxtla Chico y Venustiano Carranza, dos cada uno; y Aldama, Amatenango del Valle, Berriozábal, Cacahoatán, Chamula, La Concordia, Copainalá, La Trinitaria, Motozintla, Ocosingo, Palenque, Reforma, San Juan Cancuc, Santiago El Pinar, Suchiate, Villa Corzo y Zinacantán, un caso cada municipio.

Sobre las defunciones, la dependencia informó que se trata de un hombre y una mujer, de 83 y 64 años, respectivamente, con domicilio en los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.