Alcanza Chiapas niveles críticos en la pandemia, similares a lo peor del año pasado.

145
Alcanza Chiapas niveles críticos en la pandemia, similares a lo peor del año pasado. Tuxtla Gutiérrez y Tapachula con casi 40 contagios cada uno, en tan solo 24 horas. Este miércoles fueron diagnosticados otros 83 positivos y cinco fallecimientos de Covid-19. Entre los infectados se encuentran 2 niños, un adolescente y 19 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad. Los casos nuevos se registraron en: Tuxtla Gutiérrez con 38; Tapachula, 37; Tonalá, cinco; y con un contagio cada uno los municipios de Arriaga, Huixtla y Tuxtla Chico. Respecto a los fallecimientos, corresponden a cuatro señores, de 39 a 88 años, con residencia en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula; así como una señora, de 68, también de Tapachula.

Tuxtla Gutiérrez y Tapachula con casi 40 contagios cada uno, en tan solo 24 horas.

Este miércoles fueron diagnosticados otros 83 positivos y cinco fallecimientos de Covid-19.

Entre los infectados se encuentran 2 niños, un adolescente y 19 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad.

Los casos nuevos se registraron en: Tuxtla Gutiérrez con 38; Tapachula, 37; Tonalá, cinco; y con un contagio cada uno los municipios de Arriaga, Huixtla y Tuxtla Chico.

Respecto a los fallecimientos, corresponden a cuatro señores, de 39 a 88 años, con residencia en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula; así como una señora, de 68, también de Tapachula.