Tapachula, Chiapas a 07 de abril 2025.- Un choque entre dos camionetas dejó únicamente daños materiales y un buen susto a los involucrados, este lunes al mediodía en la zona norte de Tapachula.
El percance ocurrió alrededor de las 12:40 horas en la intersección de la 4ª Avenida Norte y la 25ª Calle Poniente, cuando una camioneta tipo furgón de la marca Renault, perteneciente a una empresa, circulaba de norte a sur sobre la 4ª Avenida. Al llegar al cruce, el conductor no respetó el señalamiento de alto, lo que provocó que impactara contra una camioneta Nissan blanca que transitaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 25ª Calle Poniente.
Ambas unidades detuvieron su marcha tras el impacto y permanecieron en el sitio en espera de las autoridades para deslindar responsabilidades. A los pocos minutos, elementos de la Policía de Tránsito Estatal arribaron a bordo de una patrulla y procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido.
Tras el peritaje preliminar, se firmó un convenio entre ambas partes para cubrir los daños ocasionados, por lo que alrededor de las 13:15 horas, las autoridades permitieron que los vehículos se retiraran del lugar, evitando mayor afectación a la circulación. No fue necesaria la intervención de servicios de grúas ni se reportaron personas lesionadas. El orbe/ Carlos Montes