miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioAl InstanteDenuncia Ciudadana.

Denuncia Ciudadana.

Habitantes del municipio de Huixtla se quejan porque el municipio es un desastre, dentro de los problemas está la recolección de basura.
Las principales calles y avenidas están llenas de basura, una de estas se encuentran en Calle Madero y Avenida Arteaga y otras por el Panteón y el Estadio Anáhuac.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

REPORTE CIUDADANO

Reportan choque en central norte esquina con 19 poniente

Chocan dos motocicletas en el Libramiento Sur.

Un hombre que viajaba en una motocicleta negra resultó lesionado tras un choque con otro motociclista ocurrido hace unos momentos sobre el Libramiento Sur,...

Hoy México Vs Chequia

*A las 7:00 PM en el Estadio Banorte. El Tricolor Quiere Cierre Perfecto, con Tres de Tres Ciudad de México; 23 de Junio de 2026.-...
spot_img

MAS Popular