lunes, junio 8, 2026
spot_img
InicioAl InstanteSSP y FGE detienen a dos personas con presuntos narcóticos en Villaflores

SSP y FGE detienen a dos personas con presuntos narcóticos en Villaflores

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Guardia Estatal Preventiva en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, detuvieron a dos personas por posesión de presuntos narcóticos, en el municipio de Villaflores.

Resultado de patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social en el municipio de Villaflores, elementos de la fuerza interinstitucional detuvieron a Fernando “N” y Maricela “N”, por los probables delitos contra la salud.

En la acción preventiva y disuasiva de los agentes estatales, a los presuntos responsables les detectaron entre sus pertenencias 21 bolsitas de nylon transparente con material sólido con las características propias de la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.

Los detenidos y objetos como comprobación del ilícito, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación y determinación de su situación jurídica por los delitos que resulten.

La Secretaría de Seguridad del Pueblo reafirma el compromiso de continuar realizando acciones interinstitucionales preventivas y disuasivas en el territorio chiapaneco, para el combate a delitos que afectan la salud pública de los ciudadanos.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

El fiscal Llaven Informa

En vivo desde la FGE. Compartiré los avances de la investigación del lamentable feminicidio ocurrido en Zinacantán y presentaré las acciones que hemos impulsado desde...

PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM ABANDERA A LA SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO QUE PARTICIPARÁ EN LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026

Ciudad de México, 8 de junio de 2026.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó la Ceremonia de Abanderamiento y la Toma de Protesta de...

La Presidenta Claudia Sheinbaum abandera a la Selección Mexicana rumbo a la Copa Mundial FIFA 2026

La Presidenta Claudia Sheinbaum abandera a la Selección Mexicana rumbo a la Copa Mundial FIFA 2026. Guillermo Ochoa”recibió el lábaro patrio.

MAS Popular