InicioAl InstanteFeminicidios Evidencian Crisis Social y Necesidad de Fortalecer la Prevención Familiar

Feminicidios Evidencian Crisis Social y Necesidad de Fortalecer la Prevención Familiar

• Hechos de violencia extrema se estén volviendo cada vez más frecuentes; denuncian organizaciones de mujeres.

Tapachula, Chiapas 18 de junio 2026.- Ante los recientes casos de feminicidio y desaparición registrados en la región, la dirigente de la organización Mujeres por una Justicia Social, Isabel Méndez Hernández, advirtió sobre el deterioro del tejido social y la urgencia de fortalecer la prevención desde el núcleo familiar.

La activista lamentó que los hechos de violencia extrema se estén volviendo cada vez más frecuentes y que la sociedad comience a normalizarlos. EL ORBE/ Mesa de Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 14 sismos en menos de 24 horas en Chiapas el mayor de 7.4; declaran alerta de Tsunami

El gobernador Eduardo Ramírez informó que no hay daños mayores a raíz del sismo solo daños menores en Tapachula y Suchiate https://www.eluniversal.com.mx/estados/reportan-14-sismos-en-menos-de-24-horas-en-chiapas-el-mayor-de-74-alerta-de-tsunamis-advierte-sobre-riesgos-a-nivel-del-mar/ Vía @eluniversalmx https://www.eluniversal.com.mx/estados/reportan-14-sismos-en-menos-de-24-horas-en-chiapas-el-mayor-de-74-alerta-de-tsunamis-advierte-sobre-riesgos-a-nivel-del-mar/

Comunicado oficial del ayuntamiento de Tapachula a la ciudadanía.

Comunicado oficial del ayuntamiento de Tapachula a la ciudadanía. #Juntosnoscuidamosmejor #VoluntadParaTransformar #YamilMelgar

Siguen las réplicas del Sismo en Chiapas.

Siguen las réplicas del Sismo en Chiapas. EL ORBE/ Mesa de Redacción.
spot_img

MAS Popular