InicioAl InstanteBanca Comercial Limita Acceso a Créditos para el Campo en el Soconusco,...

Banca Comercial Limita Acceso a Créditos para el Campo en el Soconusco, Denuncia CANACINTRA

• Muchos agricultores son rechazados por aparecer en el Buró de Crédito, incluso por adeudos menores relacionados con servicios básicos.

Tapachula, Chiapas 3 de julio 2026.- Las reglas de operación de la banca comercial continúan siendo el principal obstáculo para que productores del Soconusco accedan a los créditos impulsados por el Gobierno del Estado, aseguró Abel Ruiz Méndez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Tapachula. EL ORBE/ Mesa de Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 14 sismos en menos de 24 horas en Chiapas el mayor de 7.4; declaran alerta de Tsunami

El gobernador Eduardo Ramírez informó que no hay daños mayores a raíz del sismo solo daños menores en Tapachula y Suchiate https://www.eluniversal.com.mx/estados/reportan-14-sismos-en-menos-de-24-horas-en-chiapas-el-mayor-de-74-alerta-de-tsunamis-advierte-sobre-riesgos-a-nivel-del-mar/ Vía @eluniversalmx https://www.eluniversal.com.mx/estados/reportan-14-sismos-en-menos-de-24-horas-en-chiapas-el-mayor-de-74-alerta-de-tsunamis-advierte-sobre-riesgos-a-nivel-del-mar/

Comunicado oficial del ayuntamiento de Tapachula a la ciudadanía.

Comunicado oficial del ayuntamiento de Tapachula a la ciudadanía. #Juntosnoscuidamosmejor #VoluntadParaTransformar #YamilMelgar

Siguen las réplicas del Sismo en Chiapas.

Siguen las réplicas del Sismo en Chiapas. EL ORBE/ Mesa de Redacción.
spot_img

MAS Popular