jueves, abril 18, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

ARIES (21 marzo-20 abril). Es aconsejable que te mantengas a una buena distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti.

TAURO (21 abril-20 mayo). En el afecto eres desconfiado, aunque posees un tipo especial de amor espiritual, que no lo lanzas a los cuatro vientos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). El relacionarte con todo el mundo es relativamente fácil para ti, porque eres una persona espontánea y fácil de tratar.

CÁNCER (22 junio-22 julio). No puedes abrir brechas con tenacidad, ya que careces de la motivación necesaria para echarte a cuestas arduas tareas.

LEO (23 julio-22 agosto). Con espontaneidad y sin complicarte la vida buscas a tu pareja, quien debe ser fiel, educada y con alto sentido moral.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Eres sumamente agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). A menudo actúas bajo arrebatos de entusiasmo seguidos de angustia por el temor de haber hecho algo indebido.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre). No subestimes tus positivas y extraordinarias cualidades, argumentando que cualquier persona es más competente que tú.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Requieres del estímulo de fuertes apoyos, esto te daría el coraje y la fe necesaria para echarte a cuestas cargas mayores.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Podrías trabajar en contacto personal con mucha gente, esto sería un buen y excelente medio de desarrollo para ti.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). No te asusta trabajar duramente; sólo que a veces te echas a cuestas más de lo que humanamente puedes hacer.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Debes de aceptar con buena voluntad todas tus experiencias, como positivos medios para enriquecer tu consciencia. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -