jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesLudwika Paleta, Luce Igual que Hace 14 Años

Ludwika Paleta, Luce Igual que Hace 14 Años

 

Ludwika Paleta se subió al tren de los recuerdos y ¡de qué manera lo hizo!, pues compartió con sus seguidores una fotografía que data de hace 14 años atrás, cuando tenía 29 años, pero lo sorprendente no es lo hermosa que luce, sino que más de una década después pareciera como si los años no hubieran pasado por ella.
Uno de los grandes poderes de la televisión es que documenta la evolución de las actrices y actores, a través de las producciones en las que participan, este es el caso de Ludwika Paleta, pues incursionó en el mundo de las telenovelas cuando apenas era una pequeña niña. ¿Te acuerdas de «Carrusel de niños»?, pues ella interpretó a María Joaquina, la joven antagónica del melodrama.
En aquella época, Ludwika tenía tan sólo 10 años y poco tiempo desde que había llegado a la Ciudad de México, pues la actriz es originaria de Polonia, región que la vio nacer el 29 de noviembre de 1978; hija de un violinista -Zbigniew Paleta- y una catedrática -Bárbara Paciorek Paleta-, que al cabo de poco del nacimiento de sus hijas decidieron abandonar su natal Cracovia, pues el padre de estas recibió una oferta de trabajo en nuestro país.
Y si bien, luce tan joven como antes, en estos años se ha consagrado como una actriz con múltiples participaciones, ya sea en telenovelas y series como obras de teatro, profesión que compagina con el cuidado de sus dos pequeños, los gemelos Bárbara y Sebastián, producto de su relación con Emiliano Salinas Occelli, con quien contrajo nupcias en 2013. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -