jueves, abril 25, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

Aries (21 marzo-20 abril).- En este día los viajes ya sean cortos o largos no son posibles debido a que hay una influencia de tu planeta Marte que está obstruyendo.

Tauro (21 abril-20 mayo) Tu economía personal y las obligaciones materiales serán los principales factores que van a darte una pauta para mejorar tu economía personal y por supuesto va a beneficiar la economía de la familia.

Géminis (21 mayo-21 junio) En este día la influencia de tu planeta es óptima para cualquier actividad relacionada con los deportes si es que esa es tu área de trabajo.

Cáncer (22 junio-22 julio) Piensas que para olvidar los momentos difíciles tienes que volar a una playa donde disfrutarás plenamente el sol, el mar y algo más.

Leo (23 julio-22 agosto) Te gusta mucho el teatro y también el cine por lo que una de las actividades a la que te puedes dedicar es a la cinematografía.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Consideras que el agua es el vital líquido para nuestro organismo, así como un motor de automóvil necesita aceite.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Este día es muy agradable socialmente hablando y te preguntas de qué depende el ser felices, bueno la felicidad es disfrutar plenamente lo que estás viviendo en estos momentos y en cada situación.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Tu pareja te busca para pedirte que le brindes más tiempo y es normal porque últimamente te has dedicado solamente a los negocios.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Sigues conquistando amistades debido a tu buen carácter a tu buena disposición de servir a los demás. No eres monedita de oro, pero sabes que la gente necesita de tu ayuda.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tu destino está lleno de cambios y altibajos debido a tu contradicción interna: una parte tuya busca movimiento comunicación y rapidez, la otra prefiere lentitud y estabilidad.

Acuario (22 enero-19 febrero) Extravagante arcángel en esta ocasión muestras periodos de mucha energía y trabajo y otros de lentitud y comodidad, lo que tú quieres es encontrar un punto de armonía en la empresa donde estás trabajando.

Piscis (20 febrero-20 marzo) En este día es posible que a pesar de que hay incompatibilidad de caracteres con compañeros de trabajo, al final del día obtengas buenos resultados y para ello es importante que conserves la calma. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -