viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesBecky G Narra la Reacción de su Abuela al Conocer a su...

Becky G Narra la Reacción de su Abuela al Conocer a su “Novio Mayor”

 

Becky G y su éxito «Mayores» no sólo ha generado muchos memes desde que se estrenó la canción hace cinco años, también ha traído consigo polémica y hasta la opinión de la abuelita de la cantante. La estadounidense de 25 años contó en el canal de youTube «La Cotorrisa» un divertido momento que vivió con su abuelita, cuando ésta se enteró que tenía novio y que en efecto «era un hombre mayor».
Aunque el futbolista Sebastian Lletget, de 29 años, sólo le lleva cuatro a la cantante, ella misma reconoce que él se ve más grande, por lo que a su abuelita le tomó por sorpresa la noticia de que su pequeña nieta ya tenía novio. “Empecé a salir con mi novio Sebas, que sí parece más mayor que yo, solamente me lleva como cuatro años”, dijo. Becky contó que su abuela se enteró de la noticia por televisión, así que no sólo fue el hecho de aceptar que su nieta ya había crecido, sino que le tocó ver a Lletget sin camisa, pues en televisión pasaron fotos de él luciendo su ejercitado cuerpo.
“Muchos me conocieron como niña, verme ya con un hombre fue como ‘oh my good’. En las noticias de la mañana, mi abuelita me llamó y estaba como ‘oh my good, mija, vi fotos, ¿cómo que estás con un hombre?’ y yo ‘sí lita, a mí me gustan mayores’; y es que en las noticias lo estaban mostrando fotos de él sin camisa, y yo así de ‘sí, sí me gustan mayores’”, bromeó la intérprete de «Fulanito». SUN

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -