jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesLos muy “Hot” del MIAW 2022

Los muy “Hot” del MIAW 2022

Los MTV MIAW Awards, que premian anualmente a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento de la Generación Centennial, confirmaron en este 2022 su lugar como un evento incluyente y muy divertido en el que se dan cita los personajes latinos más relevantes y disruptivos del momento.
A su ya icónica «pink carpet» llegaron algunas personalidades del showbiz dispuestas —con todo— a hacer fashion statements dignos de pasar a la historia. En esta, su novena edición, sin duda la que se llevó el premio al “momento wow” en la alfombra rosa fue la conductora y cantante Karla Díaz, montada en un unicornio-pegaso con un look cubierto de glitter, al más puro estilo de su talk show «Pinky Promise» de YouTube.
Entre gritos, aplausos y un Pepsi Center completamente lleno, inició la edición 2022 con la actuación de Natanael Cano. Por su parte, Becky G y Jimena Jiménez condujeron el evento que se caracterizó por destacar la importancia de mantener sobre la mesa, temáticas como la identidad de género, orientación sexual, feminismo, medio ambiente y equidad. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -