viernes, marzo 29, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

 

Aries (21 marzo-20 abril).- Tus pensamientos tienen una gran profundidad, pero también sufres de inestabilidad, por situaciones externas considerables, causados por tus reacciones emocionales.

Tauro (21 abril-20 mayo) Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que más te necesitan.

Géminis (21 mayo-21 junio) Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás; esto se debe a la formación que recibiste en tu infancia; por eso comprendes a todos.

Cáncer (22 junio-22 julio) Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de una arrogante o egoísta.

Leo (23 julio-22 agosto) Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas que hoy la vida te presenta.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio de expresión para ti. Tu pareja deberá ser una persona noble y seria con pensamientos muy claros y profundos.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Si tú crees que la única forma de que te quieran y admiren consiste en entregarte incondicionalmente a los demás, sin pensarlo antes, perderás su respeto e interés en ti.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Te resultó mucho más fácil relacionarte con adultos en tu niñez, que con los de tu misma edad, esto te ocasionó cierto aislamiento que en la actualidad has superado.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) La influencia positiva de tu personalidad la transmites a tus seres queridos, socios y amigos e inclusive a tus asuntos románticos. Actúas bajo arrebatos de entusiasmo.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Con tu pareja no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos, disfrutarán de la comprensión que les permita evolucionar de manera sana y segura.

Acuario (22 enero-19 febrero) Evita tener ataduras con personas que se aprovechan de tu tolerancia. No juzgues a la gente mejor de lo que en realidad es; así, te evitaras muchas desilusiones y problemas.

Piscis (20 febrero-20 marzo) En tus relaciones amorosas, te resulta una carga cumplir con todas tus responsabilidades; pues quisieras disfrutar del amor sin límite, pero sin comprometerte demasiado. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -