viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril).- En este día tienes una cita dónde vas a recibir un interesante préstamo que la vida misma te está colocando esto viene por medio de un familiar que te quiere mucho y que definitivamente con esos apoyos siempre saldrás adelante ¡muchas felicidades!

TAURO (21 abril-20 mayo).- Estos días donde hay tanta lluvia lo más conveniente es hacer las actividades por la mañana ya que por la tarde hay demasiados obstáculos entre ellos la principal son las granizadas o los asuntos de la lluvia que no va a permitir que termines tus actividades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Tienes un reencuentro con amistades del trabajo que vienen a representar una oportunidad de crecimiento en la empresa donde trabajas y por supuesto con oportunidades en el ámbito internacional se aprovecha lo que representa la vida misma.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- No importa cuáles sean las dificultades que se te presenten en este día tus ambiciones son fuertes tu fuerza de voluntad es demasiado importante porque con ella logrará el éxito completo en todo lo que te propones.

LEO (23 julio-22 agosto).- Te verás muy atraído por las personas serias responsables tradicionales hogareños y maduras porque tú piensas en corto plazo definir tu vida sentimental y amorosa.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Tienes capacidad para los negocios especialmente aquellos que te mantienen en contacto con el público y que se vinculan al mundo de la mujer ganarás realmente mucho dinero si tu trabajo se relaciona en estas áreas que te menciono.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Te has acostumbrado a recibir respeto honores y cooperación de parte de quienes te acompañan y sientes que estás en la mira del público esto te lleva a cuidar tu imagen y a mantener un estilo de vida gobernado por un protocolo o tradición que demuestre un buen estatus social.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tu pensamiento es realmente lento en este día, debido a que tienes muchos problemas que te ha ocasionado tu pareja y realmente no puedes concentrarte en lo que quieres. Lo que tienes que hacer es llevártela ligera, trabajar lo cotidiano y no pretender iniciar cosas nuevas porque no van a resultar como tú te lo propones… mañana será otro día.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- La relación con tu familia poco sólida generando inseguridad dentro de la armonía de la familia; esto crea tensión en todos lados…. como es un día tenso lo importante es conservar la calma para que todo sea de acuerdo a tus planes en este momento.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En esta ocasión en tu trabajo puedes caer en el papel de chivo expiatorio o sea que te usen únicamente para los planes de terceros, no permitas que esto suceda si vas a hacer un contacto con una persona importante para un negocio; habla antes cuáles serían tus ganancias o tus beneficios porque, si no pones estas bases; te hacen a un lado y no obtienes ningún beneficio.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tu autoestima puede estar al nivel medio y es necesario elevarla primero para que luego puedas entablar mejores relaciones en el trabajo ya que es tanta tu creatividad que la pláticas con tus compañeros de trabajo y luego ellos toman tus ideas y la presentan con tus jefes como si fueran las suyas propias, mejor no comentes nada y presenta tus ideas directamente a tus superiores.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Afortunadamente te has recuperado de los problemas que tuviste en el pasado, te has dado cuenta de que nada es eterno y que después de la tempestad viene la calma; es importante que aprendas a tener calma, ecuanimidad y sobre todo paciencia para que las cosas tomen su curso de una manera justa y oportuna.

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -