jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril).- En tu situación natural no es que seas impaciente, lo que sucede es que quieres hacer demasiadas cosas a la vez, realmente pretendes hacer las todas de un jalón y es la razón por la cual tú te encuentras siempre en constante actividad y los demás a veces no te aguantan el paso.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Eres una persona que te gusta atesorar, tener propiedades físicas, como son terrenos, casas, automóviles; es que es la única manera en que te sientes seguro y estable en la sociedad donde te encuentras, esto es bueno porque haces progresar la economía de la familia y también de la zona dónde estás viviendo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Los demás te ven como una persona en ocasiones indiferente, porque tú estás planeando cómo resolver las situaciones problemáticas de tu trabajo y siempre encuentras una salida inteligente, procurando no dañar a nadie; aunque en ocasiones si te pasas de la raya en tus determinaciones.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- En esta ocasión si te lo propones tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y serán la guía para mucha gente porque naciste para organizar y para ser líder.

LEO (23 julio-22 agosto).- Tu planeta nos indica que tienes un toque de suerte. Aprovecha para que los clientes que estás buscando para tu empresa firmen el contrato que tanto les interesa en ambas partes. Muchas felicidades.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- En este día hablan en tu casa sobre la elección donde ir en las próximas vacaciones, puede ser a una playa como Cancún, Puerto Vallarta o Bahías de Huatulco, quizás puede ser en una ciudad colonial como Dolores Hidalgo Guanajuato, Pachuca, Hidalgo o Huamantla, Tlaxcala.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- En este día buscas precisamente la armonía en tu trabajo pero definitivamente la envidia a está presente, por lo que te recomiendo hagas tu trabajo y te olvides de los demás.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- En esta ocasión quieres hacer la tarea a toda costa, no importa si es un amor que te ha hecho daño, tú te empeñas en sentirse acompañado y no importa que te vuelvan a dañar. Recapacita, no es conveniente que te dejes llevar solamente por la pasión.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tu planeta se encuentra bien sintonizado para que la inspiración llegué hacia ti, Lo único que tienes que hacer es armonizarte y hacer de lado tus pasiones para qué recibas ese buen canal de comunicación.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- La vida sentimental es el océano donde te encuentras viviendo constantemente, ya que dependiendo de las fluctuaciones de la luna de este día, puedes cambiar constantemente de estados de ánimo, lo que se te recomienda es encontrar la armonía interior para qué seas firme en tus decisiones.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tú has nacido para organizar, para dirigir a un equipo de trabajo y desde niño te ha gustado ordenar a la familia; inclusive a tus padres que en ocasiones no deciden oportunamente que hacer y tú tienes ideas que ayudan notablemente en cualquier circunstancia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Para ti la perfección es un punto muy importante, quisieras que nadie se equivocara en todo lo que hace; pero debes de tomar en cuenta que ningún ser humano es perfecto, inclusive tú tienes algunas fallas, qué son la causa de que no te tomen en serio cuando exiges precisión en los detalles.

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -