jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de Huixtla Denuncian Pésimo Servicio de Alumbrado Público

Pobladores de Huixtla Denuncian Pésimo Servicio de Alumbrado Público

* El Alcalde Carlos Salazar Gam Nada Hace por su Pueblo.

Tapachula, Chiapas; 06 de septiembre del 2022.- El servicio del alumbrado público en el municipio de Huixtla, a 50 kilómetros de Tapachula, está para llorar. Las colonias, rancherías, ejidos y cantones no cuentan con ello y tampoco la cabecera municipal, ya que las autoridades del ayuntamiento se han mostrado negligentes y no responden a las necesidades de la población.
De esa forma se expresó en entrevista con el rotativo EL ORBE, Edgar Blanco, comerciante en esa ciudad, quien dijo que para la celebración de las Fiestas Patrias, posiblemente el parque central, así como la presidencia municipal, sí van a contar con iluminación, pero por el compromiso que hay para esas fechas y nada más.
Señaló que es inaudito que todo el municipio no tenga el servicio del alumbrado público, con lámparas fundidas por donde quiera, con postes en mal estado, y con cableado inservible, lo que hace que este importante servicio no se dé por la negligencia del todavía presidente municipal, Carlos Salazar Gam.
Reconoció que ese problema de la falta de alumbrado público la ha venido arrastrando cada año, pero que ahora se ha acentuado mucho más.
Asimismo, dijo que por falta del alumbrado pública y por la incapacidad de las autoridades locales, la delincuencia ha hecho de las suyas, ya que les favorece que todo esté en oscuras para poder realizar sus actividades ilícitas sin que nadie los vea.
Con ello, los reclamos en contra de la triste administración de Salazar Gam, han ido en aumento, desde la falta de obras, calles destrozadas, inseguridad, desabasto de agua, drenajes colapsados, entre otros, mientras que ese mandatario se la pasa en «reuniones importantes» y «de viaje». EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -