martes, abril 16, 2024
spot_img

Horóscopo

Aries (21 marzo-20 abril).- Trata de calmarte, porque haces trabajar tu mente en exceso y esto puede alterar tu sistema nervioso y tus relaciones con tus compañeros de trabajo.

Tauro (21 abril-20 mayo) Tienes visión para los negocios y usas tu talento en forma efectiva, tus brillantes ideas pueden beneficiar tu economía.

Géminis (21 mayo-21 junio) Puedes a exagerar las aflicciones por las que pasas, solamente para justificar tu rechazo hacia alguna responsabilidad, tienes que ser más responsable.

Cáncer (22 junio-22 julio) Gozas de buena salud, ya que la luna esta al final del signo de virgo, por lo que es importante que seas sincero en todo lo que haces y en forma justa en tu oficina de trabajo.

Leo (23 julio-22 agosto) Prestar dinero o manejar cosas prohibidas, son actividades de mucho compromiso, tienes que investigar todos los detalles de tus planes para que no exista riesgo para ti.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Expresas tus opiniones con gran habilidad, de manera que nadie pueda sentirse amenazado o intimidado por ti, ya que tu planeta te da la capacidad de análisis.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tu comportamiento romántico es extremista, porque cambias con tu pareja de lo áspero y corriente a lo muy refinado, ten cuidado de no lastimar sus sentimientos.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Tu planeta en capricornio hace que generalmente trates de ser imparcial en tus opiniones, con objeto de no ofender a la gente sin tener causa justificada.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Te será difícil aprovechar tus experiencias; sin embargo deberás hacerlo, porque de otro modo no realizarás tus planes a futuro.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Gracias a tu perseverancia, tú eres quien puede controlar el grado de tu progreso, porque te sobra energía para aplicarla en la conquista de tus metas.

Acuario (22 enero-19 febrero) Una vez que estés consciente de tus defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con mayor éxito y optimismo.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tu pareja posiblemente comparta tu estilo conservador y ordenado de ser. Juntos pueden planear un futuro progreso, comparten la experiencia y la inteligencia de ambos. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -