miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSocialesÁngela Aguilar Celebra a México con Homenaje a su Abuela

Ángela Aguilar Celebra a México con Homenaje a su Abuela

Ángela Aguilar celebró a México con un video muy especial con el que rindió homenaje a la canción mexicana que interpretó su abuela Flor Silvestre, fallecida el 25 de noviembre de 2020. A sus 18 años, Ángela se ha convertido en un importante referente femenino de la música regional mexicana, y estrenó un video musical que se está llevando muchos aplausos.
“Angelitxs, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que ‘Primero Soy Mexicana, mi abuela Flor Silvestre. Un homenaje Exclusivamente en Facebook”, se lee en la descripción de video. Ángela luce un colorido vestido bordado con flores y juguetes mexicanos, que fascinó a sus fans, quienes la felicitaron y le recordaron lo parecido que canta a su abuela.
La más pequeña de la dinastía Aguilar interpreta un popurrí mexicano integrado por temas como: «Mi destino fue quererte», «Cielo rojo» y «La basurita». Ángela, aprovecha cada oportunidad para portar vestimenta mexicana, como un atuendo típico de Mérida con el que apareció en una foto que compartió recientemente en Instagram. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -