viernes, marzo 29, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril).- Interesante ariete, es momento de atender asuntos de la familia y con quienes estás conviviendo en este momento, ya que hay demasiadas confusiones que se han ido creando estos últimos años.

Tauro (21 abril-20 mayo) La influencia de Venus recuerda que a mayor esfuerzo mayor recompensa, habrá que permanecer alerta a las oportunidades que surjan; para esto hay que ir a su encuentro.

Géminis (21 mayo-21 junio) La honestidad y la integridad son situaciones que hacen falta en cualquier empresa, especialmente en la tuya donde has tenido situaciones tanto desagradables; si tomas en cuenta que somos arquitectos de nuestro propio destino.

Cáncer (22 junio-22 julio) En este día llamas la atención porque sacas tu cámara fotográfica o con tu celular tomas fotografías a todo mundo, el problema es que lo haces sin pedir permiso y eso te puede ocasionar problemas, toma precauciones.

Leo (23 julio-22 agosto) Consideras que ha sido injusto con algunas amistades y tratarás de hacer algo para reponer esa falta tuya, esto habla bien de ti como ser humano.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Se dice que la calumnia cuando no mancha tizna y te refieres a que exiges que toda la gente sea leal, honesta y clara en el trabajo eso habla bien de ti.

Libra (23 septiembre-22 octubre) El sentido de la lógica y la misión se unen con firmeza porque tú eres una persona que busca ante todo la armonía y ecuanimidad por lo tanto tratarás de que haya equilibrio en todo lo que haces.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Una tormenta que se abate sobre la costa donde aparece un mensajero de roca maciza, sobre sale sobre esta piedra, es tu temperamento y tu manera de ser inmovible ante todas las circunstancias.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Este es un día donde la vibración astral indica que habrá que esforzarse para llegar al final de lo que te has propuesto trata de encontrar en todo momento una puerta para llegar a tus metas.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Surge como algo importante no dejar ir de lado lo que se tiene para aportar algo positivo y qué es necesario dar oportunidades a la gente joven que busca salir adelante.

Acuario (22 enero-19 febrero) Es conveniente aprender a ver ventajas antes de descartar posibilidades, este es día de ponderar pros y contras de todo lo que llegue, sobre todo en lo que se refiere a dinero y trabajo.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Es momento propicio para desarrollar talentos naturales, de revisar asuntos de trabajo pendientes y también iniciar tratamientos de acupuntura o tratamientos para mejorar nuestra salud, también darnos masajes en los pies es muy oportuno. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -